¿Donde se utiliza la energia de las mareas ?
¿Donde se utiliza la energia de las mareas ? ¿Se podria usar esta energia en el Peru? ¿Que consecuencias podria traer?
¿Donde se utiliza la energia de las mareas ? ¿Se podria usar esta energia en el Peru? ¿Que consecuencias podria traer?
En resumen
- la energía de los mares se utiliza en los centros de hidroeléctricas que poseen gran fondo monetario . - posiblemente ya que no posee los requisitos necesarios en el clima ya que no consta de todas las estacione, no es variado.
- la energía de los mares se utiliza en los centros de hidroeléctricas que poseen gran fondo monetario .
- posiblemente ya que no posee los requisitos necesarios en el clima ya que no consta de todas las estacione, no es variado.
- perdida de fuentes monetarias ya que no procedería a incrementar fuentes de energía
Espero que te sirva.