Dos consecuencias q sufriría el país si no existiera una demarcación territorial clara?
Dos consecuencias q sufriría el país si no existiera una demarcación territorial clara.
Dos consecuencias q sufriría el país si no existiera una demarcación territorial clara.
En resumen
1. - Guerras politicas con los territorios, 2. - Muertes de soldados y civiles. Espero y te sirva.
1. - Guerras politicas con los territorios,
2.
- Muertes de soldados y civiles.
Espero y te sirva.
Ubieran muchos problemas como en estados unidos como tsunamis remolino tucanes etc.
Que pais? Te voy a hablar de colombia vale pero sirve para todos los paises por donde pase esa cordillera En primera instancia la muerte de varias especies de animales por ese cambio brusco en el clima En segunda…