Dos consecuencias que sufriria el pais si no existiera una demarcacion territorial clara?
Dos consecuencias que sufriria el pais si no existiera una demarcacion territorial clara?
Dos consecuencias que sufriria el pais si no existiera una demarcacion territorial clara?
En resumen
- el pais seria muy confuso en sus mapas (google maps) claramente no se podria realizar con normalidad los correos u algunas otras cosas que requieran lugares especificos osea no podrias ordenar un pitza!
- el pais seria muy confuso en sus mapas (google maps) claramente no se podria realizar con normalidad los correos u algunas otras cosas que requieran lugares especificos osea no podrias ordenar un pitza!
- la invacion se prolongaría y se expandiera tanto que el mundo no podría tener limites fijos.
Brasiles el país más habitado de Sudamérica, y del mundo pues alberga a 187, 316, 000 de personas. Además vale la pena mencionar que se trata del país más grande de la región. Colombia, país con un aproximado de 45…
Brasiles el país más habitado de Sudamérica, y del mundo pues alberga a 187, 316, 000 de personas. Además vale la pena mencionar que se trata del país más grande de la región. Colombia, país con un aproximado de 45…