Dos razones por las cuales los grupos humanos que eran nomadas asentaban sus campamentos cerca de los rios?
Dos razones por las cuales los grupos humanos que eran nomadas asentaban sus campamentos cerca de los rios.
Dos razones por las cuales los grupos humanos que eran nomadas asentaban sus campamentos cerca de los rios.
En resumen
Por que eran recolectores y cerca de los rios por el agua que necesitaban.
Por que eran recolectores y cerca de los rios por el agua que necesitaban.
1. - los apartaba de a mayoria de depredadores 2. - tenian agua para beber. 3. - podian cultivar ó sembrar plantas espero que te sirva ( ^ )( ^ ) U.
Por q caminaban mucho para encontrar comida.
Fueron los mongoles negrito nordicos arios.
- Cuando el río crece inunda el lugar que estas habitando - Deslizamiento de la tierra - Aparecen palos y animales como la culebra, serpiente.