Dpués de la independencia : a inicios de la República quien tenía el poder?
Dpués de la independencia : a inicios de la República quien tenía el poder.
Dpués de la independencia : a inicios de la República quien tenía el poder.
En resumen
Pero de qué país .
Pero de qué país
.
El presidente de la republica juan jose florez creo que hablas de ecuador espero te ayude y disculpa si no!
El Estado debe organizarse de tal manera que no olvide su objetivo principal, que es servir a todos los miembros de la Sociedad . En esto, resulta fundamental el respeto al principio de la separación de los poderes, que…
Puedes buscar en google.