Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante el paleolítico, los grupos humanos eran nómades debido a que?

Durante el paleolítico, los grupos humanos eran nómades debido a que? Porfavor respondan.

En resumen

Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro. Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.

Mejor respuesta

Gtafan
0

Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro.

Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.

Formaban tribus de aproximadamente 30 miembros, y vivían en cuevas y cabañas, construidas a donde quiera que iban.

Espero ayudarte.