Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Durante el periodo de integracion se desarrollo ?

Durante el periodo de integracion se desarrollo :

En resumen

En este periodo se desarrollaron grandes ciudades y Estados, se formaron grandes señoríos y confederaciones. Ademas de sus culturas como huancavilca, cañari, manteña, caranqui - cayambe, y la inca, estas fueron las mas importantes. Recuerda que este periodo abarca el año 500 d.

Mejor respuesta

PedroGmez671
5

En este periodo se desarrollaron grandes ciudades y Estados, se formaron grandes señoríos y confederaciones.

Ademas de sus culturas como huancavilca, cañari, manteña, caranqui - cayambe, y la inca, estas fueron las mas importantes.

Recuerda que este periodo abarca el año 500 d.

C. hasta 1532 d.

C.