Durante el periodo de integracion se desarrollo ?
Durante el periodo de integracion se desarrollo :
Durante el periodo de integracion se desarrollo :
En resumen
En este periodo se desarrollaron grandes ciudades y Estados, se formaron grandes señoríos y confederaciones. Ademas de sus culturas como huancavilca, cañari, manteña, caranqui - cayambe, y la inca, estas fueron las mas importantes. Recuerda que este periodo abarca el año 500 d.
En este periodo se desarrollaron grandes ciudades y Estados, se formaron grandes señoríos y confederaciones.
Ademas de sus culturas como huancavilca, cañari, manteña, caranqui - cayambe, y la inca, estas fueron las mas importantes.
Recuerda que este periodo abarca el año 500 d.
C. hasta 1532 d.
C.
Previo al desarrollo del tema creemos conveniente definir y explicar el esquema conceptual utilizado desde nuestra perspectiva disciplinar, para abordar el objeto de estudio propuesto. Espacio, tiempo, territorio,…
Porque en la época se integraban más personas.
Periodo arcaico periodo formativo.
No fue en el periodo clásico.