Durante la colonia ¿A donde iban los fondos del estado ?
Durante la colonia ¿A donde iban los fondos del estado ?
2Tcjj
Durante la colonia ¿A donde iban los fondos del estado ?
En resumen
A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica. Espero que te sirva.
A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica.
Espero que te sirva.
Así las ganancias mencionadas anterior menta no al esto si. No disque "a las inversiones para la comunidad " aun que no era del todo sierro lla que aves es había amaño (osea se lo robaban).
A los grandes latifundistas.
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al rey o al ejercito.