Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Durante la edad media cuales eran las explicaciones de los fenómenos naturales?

Durante la edad media cuales eran las explicaciones de los fenómenos naturales.

En resumen

Respuesta : Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.

Mejor respuesta

Josep129gp47x4t
8

Respuesta : Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.

El hombre en búsqueda de lo inexplicable siempre se ha abocado a dar la razón a algo sobrenatural, es decir, se enfoca en dioses, mitos, deidades, y cualquier otro que pueda darle una explicación.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ovidiin
2

Respuesta

Tenemos que se lo achacaban a muchos dioses o a mitos sobrenaturales, los cuales hacían ver de alguna manera u otra los fenómenos naturales.

El hombre en búsqueda de lo inexplicable siempre se ha abocado a dar la razón a algo sobrenatural, es decir, se enfoca en dioses, mitos, deidades, y cualquier otro que pueda darle una explicación.