Edad Media :¿porque la iglesia perdió el lugar de privilegio que tenia?
Edad Media : ¿porque la iglesia perdió el lugar de privilegio que tenia?
Edad Media : ¿porque la iglesia perdió el lugar de privilegio que tenia?
En resumen
Gracias a la reforma de Martin Lutero y los postulados de la alta escolástica, la 8glesua empezó a reducir su influencia y empezó a ser separada por el gobierno de los asuntos políticos y económicos de los reinos.
Gracias a la reforma de Martin Lutero y los postulados de la alta escolástica, la 8glesua empezó a reducir su influencia y empezó a ser separada por el gobierno de los asuntos políticos y económicos de los reinos.
El cristianismo. Sigueme , gracias.
Funcionaba como pilar de la sociedad en la época feudal, ya que tuvo mucha influencia entodos los órdenes de la vida del medioevo.
QUIERES DECIR SUSTENTABLE ElDesarrollo Sustentableobedece a la idea basica de satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer la estabilidad del futuro, es decir, mantener un equilibro “Sustentable”…
Respuesta : fue una institución muy poderosa ya que en esa época había un profundismo religioso y es por eso que tuvo mucha influencia en la sociedad.