Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Edad Media :¿porque la iglesia perdió el lugar de privilegio que tenia?

Edad Media : ¿porque la iglesia perdió el lugar de privilegio que tenia?

En resumen

Gracias a la reforma de Martin Lutero y los postulados de la alta escolástica, la 8glesua empezó a reducir su influencia y empezó a ser separada por el gobierno de los asuntos políticos y económicos de los reinos.

Mejor respuesta

Palomita717
4

Gracias a la reforma de Martin Lutero y los postulados de la alta escolástica, la 8glesua empezó a reducir su influencia y empezó a ser separada por el gobierno de los asuntos políticos y económicos de los reinos.