Efectos positivos de la globalizacion , si alguien me puede ayudar?
Efectos positivos de la globalizacion , si alguien me puede ayudar.
Efectos positivos de la globalizacion , si alguien me puede ayudar.
- Con la tecnología que trae, trae nuevas técnicas de medición e investigación quizás mas eficaces
– Puede haber un buen intercambio cultural aunque con influencia mas que todo norteamericana
– Si se le da condiciones mejores a las clases mas bajas pero con muchos peros y muchos contras antes de la ayuda
– Los conflictos no pasan a ser entre regiones si no que pasan ser mundiales pudiéndose evitar muchas guerras
– Las políticascomo de democracia se hacen globales y pueden llegar a expandirse en un futuro.
Las principales causas son la contaminación y el efecto invernadero. Los efectos son que como el nombre dice, aumente el calor del planeta y esto es malo ya que se derriten ambos polos por esto.
Positivos principalmente el poder obtener servicios y bienes a mejor precio , poder tener mas tecnología a la mano , lo malo , los productos nacionales son amenazados por los productos extranjeros impidiendo el…