El agua y hielo heterogéneo o homogénea?
El agua y hielo heterogéneo o homogénea.
El agua y hielo heterogéneo o homogénea.
En resumen
El agua con hielo son heterogéneos, por la razón que tienen mas de dos fases, ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los dos compuestos.
El agua con hielo son heterogéneos, por la razón que tienen mas de dos fases, ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los dos compuestos.
Es heterogeneo con gusto espero que sirva.
Agua azucarada es homogenea, y el alcohol y agua heterogenea.
Es heterogénea porque se puede n separar o despejar fácilmente y sin ninguna complicacion.
Respuesta : Si mezclamos dos substancias y el resultado obtenido es una mezcla homogénea, hablamos de solución. En el caso de la sal de mesa mezclada con el agua, los átomos de sodio (Na) y de cloro (Cl) inicialmente…
Respuesta : El petróleo y el agua son mezclas homogéneas, porque solo tiene una fase, y sus componentes no se suelen ver a simple vista.