Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El árbol toma dióxido de carbono y libera oxígeno a la atmósfera?

El árbol toma dióxido de carbono y libera oxígeno a la atmósfera.

En resumen

Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.

Mejor respuesta

Español254
10

Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karentorres08
2

Respuesta : En la fotosintesis las plantas absorben dioxido de carbono que reacciona con agua para liberar glucosa y oxigenoExplicación :