El bautismoporque hace algun tiempo servia para medir el numero de nacimientos?
El bautismo porque hace algun tiempo servia para medir el numero de nacimientos.
El bautismo porque hace algun tiempo servia para medir el numero de nacimientos.
En resumen
Porque antes la iglesia católica, y sólo la iglesia católica, llevaba el registro de los nacimientos, en México, hasta el gobierno Reformista de Benito Juárez se reformó la ley para que el gobierno registrara los nacimientos, siendo su hija la primera en ser registrada.
Porque antes la iglesia católica, y sólo la iglesia católica, llevaba el registro de los nacimientos, en México, hasta el gobierno Reformista de Benito Juárez se reformó la ley para que el gobierno registrara los nacimientos, siendo su hija la primera en ser registrada.