El bonico y el acido carbonico son iguales?
El bonico y el acido carbonico son iguales?
El bonico y el acido carbonico son iguales?
En resumen
Elácido bóricooácidotrioxobórico (III) es un compuesto químico, ligeramenteácido. Es usado como antiseptico, insecticida, retardante de la llama y precursor de otros compuestos químicos. Es usado también como agente tampón para regulación del pH.
Elácido bóricooácidotrioxobórico (III) es un compuesto químico, ligeramenteácido.
Es usado como antiseptico, insecticida, retardante de la llama y precursor de otros compuestos químicos.
Es usado también como agente tampón para regulación del pH.
Losiento no lo sepero buscalo en otra parte.
1. Reducción de combustibles fosiles. 2. Utilizar energias poco contaminantes. 3. Hacer consiente a la sociedad. 4. Reducir el uso de vehículos. 5. Evitar la emisón de humos o gases.
Se obtiene al sumar una molécula de agua al ácido carbónico : H²CO³ + H²O = H4CO4.
Respuesta : Explicación : la lluvia acida es un tipo de lluvia que son los gases que emiten las empresas y al irse al la atmotfera tiene que volver al suelo entonces llueve acido sulfurico y acido nitrico este tipo de…