Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El castellano es la lengua más hablada en Iberoamérica?

El castellano es la lengua más hablada en Iberoamérica. ¿A que se debe?

En resumen

Se debe a que Colón conquistó América y se quedo la parte de Sudamérica o Iberoamérica. Si no lo sabes Colón era un conquistador que descubrió América. Recaudó fondos para su viaje gracias a la reina Isabel de España.

Mejor respuesta

Taridanismm
1

Se debe a que Colón conquistó América y se quedo la parte de Sudamérica o Iberoamérica.

Si no lo sabes Colón era un conquistador que descubrió América.

Recaudó fondos para su viaje gracias a la reina Isabel de España.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedromo
0

A. Si no lo sabes Colón era un conquistador que descubrió América.

Recaudó fondos para su viaje gracias a la reina Isabel de de españa.