El ciclo hidrologico beneficia a los seres vivos en que 4 aspectos?
El ciclo hidrologico beneficia a los seres vivos en que 4 aspectos.
El ciclo hidrologico beneficia a los seres vivos en que 4 aspectos.
En resumen
El agua es vital para la vida así que nos veficia en todos los aspectos en cualquiera de sus ciclos ya sea liquido solido o gaseoso.
El agua es vital para la vida así que nos veficia en todos los aspectos en cualquiera de sus ciclos ya sea liquido solido o gaseoso.
Si mal no recuerdo! El ciclo de nitrógeno nos beneficia para que las plantas puedas crecer y nosotros respirar! Perdón si estoy mal pero creo que si es asi.
Bueno no estoy seguro de mi respuesta pero para mi aumentaría el incremento de ríos y estos producirían electricidad en las reservas ademas y esto tambien beneficiarían a las plantas ya que necesitan agua para vivir.
El ciclo hidrológico beneficia a los seres vivos ya que permite la renovación constante del agua, así como un movimiento cíclico que brinda un abastecimiento constante según las estaciones, especialmente cuando la…