El corazon realiza dos movimientos : sistole y diastole?
El corazon realiza dos movimientos : sistole y diastole. ¿en que se diferencia uno del otro?
El corazon realiza dos movimientos : sistole y diastole. ¿en que se diferencia uno del otro?
En resumen
Que la sistole es la que se encarga mediante la contracción del Corazón y arterias de enviar la sangre por nuestro cuerpo y la diástole es cuando la sangre es purificada (es limpia) por la relajación y expansión del corazón y las arterias espero y te sirva!
Que la sistole es la que se encarga mediante la contracción del Corazón y arterias de enviar la sangre por nuestro cuerpo
y la diástole es cuando la sangre es purificada (es limpia) por la relajación y expansión del corazón y las arterias
espero y te sirva!
Lo voluntarios son los que uno tiene voluntad para hacerlo, como comer, estudiar, leer, correr etc. Y los involuntarios son eso como respirar y tragar comida.
Involuntarios. Estos movimientos son controlados por el sistema nervioso autónomo.
Respuesta : El tronco encefálico recibe, envía y coordina los mensajes cerebrales. También controla muchas de las funciones que el cuerpo realiza automáticamente, como la respiración, la frecuencia cardíaca, la tensión…
Latidos del corazón.