No hay anfibios por que son de sangre fria no soportarian el cambio y moririan
segundo la mayoria ( especies endemicas) son por que arribaron a ya osea se perdieron , etc .
Por lo general son especie marina las que llegaron ahy como las aves marinas .
Como el pingüino de galapagos es pequeño por que se adapto y es de sangre caliente , pero los anfibios son diferentes como dije el 99.
99% de los anfibios se moririan en el cambio por lo que galapagos es un archipielago volcanico de modo que por lo general hace demasiado calor , aparte de que hay demasiado depredadores para lo anfibios como las aves es el lugar donde mas podrias encontrar aves en ecuador 1 especie de pinzon evoluciono a 15 especies endemica , al fin como dije no sobrevivirian al cambio ni a la depredacion ,
saca un resumen de esto corta las partes de caracteristicas com las de lo pingüinos , etc .
Bueno espero que te sirva : D.