El DDT fue un insecticida muy utilizado a lo largo de los años?
El DDT fue un insecticida muy utilizado a lo largo de los años. Conforme paso el tiempo perdió su efectividad sobre los insectos sugiere a que pudo deberse estefenomenp.
El DDT fue un insecticida muy utilizado a lo largo de los años. Conforme paso el tiempo perdió su efectividad sobre los insectos sugiere a que pudo deberse estefenomenp.
En resumen
La resistencia genéticaocurre debido a que entre las diversas clases que conforman la población de una plaga algunos tienen genes que hacen que el pesticida no sea tóxico para ellos, pudiendo asi aguantar el efecto del pesticida sin morir.
La resistencia genéticaocurre debido a que entre las diversas clases que conforman la población de una plaga algunos tienen genes que hacen que el pesticida no sea tóxico para ellos, pudiendo asi aguantar el efecto del pesticida sin morir.
Estos que no mueren continúan su proceso reproductivo y forman nuevas poblaciones de plagas que heredan el gen de resistencia, minorizando la acción del pesticida.
Los organismos de este tipo se adaptaron en los insectos ya que se debe a la adaptacion entre los insectisidas por eso el ddt ya no es tan potente.
La evolución fue a culpable ya que cada año 1 especie debe evolucionar (teoria).
Respuesta : Explicación :