El desarrollo industrial de los países ricos genera el subdesarrollo en el mundo?
El desarrollo industrial de los países ricos genera el subdesarrollo en el mundo? Aiuda 20 puntos.
El desarrollo industrial de los países ricos genera el subdesarrollo en el mundo? Aiuda 20 puntos.
En resumen
En los países se vive cada vez mejor, pues tiene cubiertas sus necesidades de alimentos, educación salud, así como acceso a una gran variedad de satisfactores. Espero que te sirva de ayuda : ).
En los países se vive cada vez mejor, pues tiene cubiertas sus necesidades de alimentos, educación salud, así como acceso a una gran variedad de satisfactores.
Espero que te sirva de ayuda : ).
Si, porque se van inventando nuevas cosas que van evolucionando la tecnologia y van mejorando o cambiando al mundo.
Puede ser que sea china Europa.
1) si se genera un subdesarrollo en el mundo porque pueden tener un avance tecnológico industrial que favorezca a todo el mundo, como por ejemplo masquinas que mejoren los métodos de producción ya sea agrícola u otras…
Los paíseis industrializados ejercen sobre el resto de los países un dominio económico indudable. Esto es así porque los términos del intercambio entre ellos es desigual. En efecto, los industrializados venden productos…
Respuesta : Si, porque se van inventando nuevas cosas que van evolucionando la tecnologia y van mejorando o cambiando al mundo.