El descubrimiento de américa fue un encuentro entre dos mundos?
El descubrimiento de américa fue un encuentro entre dos mundos? O choque?
El descubrimiento de américa fue un encuentro entre dos mundos? O choque?
En resumen
En primer lugar hay que aclarar que el descubrimiento de América debería ser llamado "robo de America" ya que los españoles solo saquearon el oro y riqueza de los nativos. En fin, fue un choque no un encuentro cultural por que los españoles no validan la cultura indígena.
En primer lugar hay que aclarar que el descubrimiento de América debería ser llamado "robo de America" ya que los españoles solo saquearon el oro y riqueza de los nativos.
En fin, fue un choque no un encuentro cultural por que los españoles no validan la cultura indígena.
- Busqueda de nuevas rutas comerciales - Cerraron caminos a Asia - Control de mares.
La llegada de los españoles se ha tomado como un descubrimiento.
Respuesta : La flora y la fauna creció separada por el océano, y si en América disfrutábamos de tomate y papas, en Europa se hartaban de queso y carne. La historia de la comida revela como no sólo se descubrió un nuevo…