Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El descubrimiento de américa fue un encuentro entre dos mundos?

El descubrimiento de américa fue un encuentro entre dos mundos? O choque?

En resumen

En primer lugar hay que aclarar que el descubrimiento de América debería ser llamado "robo de America" ya que los españoles solo saquearon el oro y riqueza de los nativos. En fin, fue un choque no un encuentro cultural por que los españoles no validan la cultura indígena.

Mejor respuesta

Elessar2764
4

En primer lugar hay que aclarar que el descubrimiento de América debería ser llamado "robo de America" ya que los españoles solo saquearon el oro y riqueza de los nativos.

En fin, fue un choque no un encuentro cultural por que los españoles no validan la cultura indígena.