Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El dioxido de carbono lo eliminan los seres vivos mediante?

El dioxido de carbono lo eliminan los seres vivos mediante? Diganme plisss.

En resumen

La respiracion o el sistema respiratorio.

Mejor respuesta

AlbaXIV
5

La respiracion o el sistema respiratorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hopla
2

Hola,

los seres vivos expulsan el dioxido de carbono mediante laexhalacion del sistema respiratorio : ).