Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El dioxido de carbono se produce por?

El dioxido de carbono se produce por.

En resumen

El dióxido de carbono segenera cuandose quema cualquier sustancia que contienecarbono. También es un producto de la respiración y de la fermentación. Espero q t sirva : v.

Mejor respuesta

Paulina52
7

El dióxido de carbono segenera cuandose quema cualquier sustancia que contienecarbono.

También es un producto de la respiración y de la fermentación.

Espero q t sirva : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ilianita205
0

Por la combustión de elementos que contengan carbono ; también esun proceso de lafermentación y la respiración.