El dioxido de carbono se produce por?
El dioxido de carbono se produce por.
El dioxido de carbono se produce por.
En resumen
El dióxido de carbono segenera cuandose quema cualquier sustancia que contienecarbono. También es un producto de la respiración y de la fermentación. Espero q t sirva : v.
El dióxido de carbono segenera cuandose quema cualquier sustancia que contienecarbono.
También es un producto de la respiración y de la fermentación.
Espero q t sirva : v.
Por la combustión de elementos que contengan carbono ; también esun proceso de lafermentación y la respiración.