Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El efcto invernadero es un fenomeno natural de la tierra para mantenerla con una tempreratura adecuada?

El efcto invernadero es un fenomeno natural de la tierra para mantenerla con una tempreratura adecuada.

En resumen

De nuestro planeta la emicion de gases de fecto invernadero como el CO2 SON LOS QUE HACEN QUE SE SOBRE CALIENTEN.

Mejor respuesta

Cerebr1t0
3

De nuestro planeta la emicion de gases de fecto invernadero como el CO2 SON LOS QUE HACEN QUE SE SOBRE CALIENTEN.