El fenome o del niño q modifi ca el clima?
El fenome o del niño q modifi ca el clima.
El fenome o del niño q modifi ca el clima.
En resumen
El fenómeno "El Niño" altera el patrón normal de las condiciones meteorológicas, provocando alteraciones climáticas produciéndose tormentas, inundaciones, tornados y huracanes como también sequías. Espero te sirva. Saludos.
El fenómeno "El Niño" altera el patrón normal de las condiciones meteorológicas, provocando alteraciones climáticas produciéndose tormentas, inundaciones, tornados y huracanes como también sequías.
Espero te sirva.
Saludos.
Este se conoce como evaporación. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Se deben. Que cuando las placas tectónicas del - manto de la tierra se juntan y así se hacen los fenómenos parte de la tierra como los sismos, terremotos, maremotos, etc. Espero q te super sirva!
Sí, porque cada corriente antes mencionada trae con sigo distintos tipos de viento algunos mas fuertes e intensos que otros, por esta razón las bajas de temperatura o incremento de precipitaciones en regiones naturales.
No afecta el clima de las reguiones.
Se denomina el niño a aquel fenómeno climático el cual genera variaciones en el clima ya que posee una gran influencia con el a través del calentamiento del Pacífico en el Oriente Ecuatorial y en las zonas de América…