El gobierno cambió la organización administrativa del ecuador desde el año 2010 cual es tu comentario al respecto?
El gobierno cambió la organización administrativa del ecuador desde el año 2010 cual es tu comentario al respecto.
El gobierno cambió la organización administrativa del ecuador desde el año 2010 cual es tu comentario al respecto.
En resumen
Podemos decir que el cambio que hizo el gobierno de Ecuador en la organización administrativa del país en el año 2010 fue de suma importancia para mejorar la postura administrativa y eliminar el centralismo que había en Quito.
Podemos decir que el cambio que hizo el gobierno de Ecuador en la organización administrativa del país en el año 2010 fue de suma importancia para mejorar la postura administrativa y eliminar el centralismo que había en Quito.
Con esta nueva organización se crearon nuevos estados administrativos que permitieron dar más respuestas a la sociedad.
Ecuador es un país del Sur de América, el mismo cuenta con 24 provincias bien definidas, en el mapa se observan.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 6256388.
Mi comentario al respecto es que fue una decisión acertada, pues representó una mejor manera del Estado para abordar sus asuntos administrativos, dado que se decretaron 7 regiones administrativas.
Además que se realizó con la intención de mejorar el desarrollo local, y atender mejor al pueblo.
En su momento se proyectó también para descentralizar un poco las cosas, porque las personas se quejaban de que todo se concentraba en Quito.

La mayor organización administrativa en Ecuador luego del Ejecutivo nacionalvienen siendo las regiones, las regiones representan un espacio geográfico con características parecidas y varios espacios donde residen las…
El Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado anunció durante el enlace radial No. 51 emitido desde Ventanas, provincia de Los Ríos, que el próximo 15 de enero del 2010, ante la Asamblea Nacional…
La mayor organización administrativa en Ecuador luego del Ejecutivo nacional vienen siendo las regiones, las regiones representan un espacio geográfico con características parecidas y varios espacios donde residen las…