Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El grafico muestra como evoluciono la cantidad fe CO2 atmosferico desde el año 1760 hasta el año 2000 cuales pueden serlas causas y las consecuensias de estos camvios?

El grafico muestra como evoluciono la cantidad fe CO2 atmosferico desde el año 1760 hasta el año 2000 cuales pueden serlas causas y las consecuensias de estos camvios.

En resumen

Las principales causas y consecuencias del aumento en la cantidad de CO2 atmosférico desde 1760 hasta el año 2000 pueden ser : Causas : Aumento de las poblaciones. Aumento de las industrias. Disminución de la flora y fauna.

Mejor respuesta

NarocyK
4

Las principales causas y consecuencias del aumento en la cantidad de CO2 atmosférico desde 1760 hasta el año 2000 pueden ser : Causas : Aumento de las poblaciones.

Aumento de las industrias.

Disminución de la flora y fauna.

Consecuencias : Desequilibrio ecológico en el planeta.

Desequilibrio en las temperaturas del planeta.

Generación de enfermedades en los pobladores del planeta.

De esta manera tenemos las principales causas y consecuencias del aumento del CO2 atmosférico.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 8605191.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vaanonymous
3

Unos de los defectos del canbio global es el aumento de co2 atmosferico .

Esto provoca cambios importantes sobre los seres vivosy los ecosistemas.

Imagen adjunta 1