El guano¿ todos se beneficiaron por igual por la venta del guano?
El guano ¿ todos se beneficiaron por igual por la venta del guano? , ¿como se vivía en a época ? , ¿que paso con las actividad económicas?
10Luisma3
El guano ¿ todos se beneficiaron por igual por la venta del guano? , ¿como se vivía en a época ? , ¿que paso con las actividad económicas?
En resumen
Si el pueblo se benefició En la época se vivía en apogeo Luego la actividad bajo por la incorporación del salitre.
Si el pueblo se benefició
En la época se vivía en apogeo
Luego la actividad bajo por la incorporación del salitre.