Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El hombre primitivo logro sobrevivir y convertirse en la especie dominante gracias a ?

El hombre primitivo logro sobrevivir y convertirse en la especie dominante gracias a ? ​.

En resumen

El hombre primitivo logró dominar el mundo gracias a sus capacidades de asociación con otros humanos, repartir tareas y defenderse entre sí.

Mejor respuesta

Majongue421
8

El hombre primitivo logró dominar el mundo gracias a sus capacidades de asociación con otros humanos, repartir tareas y defenderse entre sí.

También su inteligencia superior en el desarrollo de herramientas para luchar contra las amenazas del medio ambiente fue fundamental para conseguir comida y posteriormente tener espacios de habitabilidad.