El intercambio gaseoso de oxigeno y dioxido de carbono entre el medio externo y la sangre se dan en?
El intercambio gaseoso de oxigeno y dioxido de carbono entre el medio externo y la sangre se dan en.
El intercambio gaseoso de oxigeno y dioxido de carbono entre el medio externo y la sangre se dan en.
En resumen
Se dan en el intercambio gaseoso que se produce en la planta pero claro en los alveolos son como sus pulmones osea unas bolsitas pequeñas que estan en sus pulmones.
Se dan en el intercambio gaseoso que se produce en la planta pero claro en los alveolos son como sus pulmones osea unas bolsitas pequeñas que estan en sus pulmones.
En pocas palabras se podria decir que de las 3 etapa que la Glucolisis sufre al terminar si por genera 2 moleculas de ATP + H y libera dioxido de carbono : ).
(C) oxígeno y glucosa Un abrazo.
Con una muestra elevada de dioxido de carbono se lleva a la respiracion artificial. * La hipercapnia es el resultado al ser dificil eliminar el dioxido de carbono.