El inti raimy es una celebracion de los indigenas?
El inti raimy es una celebracion de los indigenas.
El inti raimy es una celebracion de los indigenas.
En resumen
Si los indígenas en la antigüedad y ahora adoran al dios del sol inti raimy.
Si los indígenas en la antigüedad y ahora adoran al dios del sol inti raimy.
El Inti Raymi (Fiesta del Sol) es una celebración ancestral de los pueblos andinos. El ritual empieza con el ocaso de la noche más larga del año, el 23 de junio, fecha considerada anterior al solsticio. Su significado…
Consiste en celebracuones hacen danzas y algunas celebraciones se festega a el sol ellos los considerann como rey por que fue bien en sus cultivos.