Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El mayor porcentaje de agua dulce en ecuador se utiza en :a)fabricas c)agriculturab)hogares d)imprentas?

El mayor porcentaje de agua dulce en ecuador se utiza en : a)fabricas c)agricultura b)hogares d)imprentas.

En resumen

El mayor porcentaje deagua dulce se utiliza mas es en fafrica.

Mejor respuesta

Steffy31
2

El mayor porcentaje deagua dulce se utiliza mas es en fafrica.