¿El mundo funcionaría sin personas con poder?
¿El mundo funcionaría sin personas con poder? .
¿El mundo funcionaría sin personas con poder? .
No, porque siempre hay alguna persona que dirige, si no hay una persona que lleve un orden, la gente haría las cosas que quisiera en cualquier momento, sea lo que sea, y así el Mundo se volvería mucho mas peligroso, ademas de que tarde o temprano alguna persona se trataría de adueñar el poder, y no terminaría bien.
Que no seria bueno porque se necesitaría un cambio no que sea siempre lo mismo con la misma persona ).
El poder es la fuerza, la capacidad de influir en otras personas, se puede conseguirse de dos maneras, ya sea por estatus, posición, jerarquía la cual se puede alcanzar por un buen contacto, o por familiaridad, entre…
Miles de miles de trillones son muchas persona que uno no es capas de contarlas porque mientras que se muere uno nasen dos ese mismo dia y ala misma hora.