El niño costero y el fenómeno del niño es igual?
El niño costero y el fenómeno del niño es igual? Urgente plox¡¡.
El niño costero y el fenómeno del niño es igual? Urgente plox¡¡.
El niño costero nos e lo q sea pero el otro si el fenomenodel niño esEl Niño, o también el Fenómeno El Niño, es un fenómeno o evento climático relacionado con el calentamiento del Pacífico oriental ecuatorial, el cual se manifiesta erráticamente cíclico —Arthur Strahler habla de ciclos de entre tres y ocho años—, que consiste en realidad en la fase cálida del patrón climático.