El ozono es perjudicial o beneficioso para la Tierra?
El ozono es perjudicial o beneficioso para la Tierra? Hacer en forma breve. Por favor necesito su ayuda!
El ozono es perjudicial o beneficioso para la Tierra? Hacer en forma breve. Por favor necesito su ayuda!
En resumen
Si te referis a la capa de ozono, es muy beneficioso, lástima que con la contaminación del aire la va debilitando, espero que te sirva! Besos.
Si te referis a la capa de ozono, es muy beneficioso, lástima que con la contaminación del aire la va debilitando, espero que te sirva!
Besos.
El ozono es totalmente beneficioso para el planeta tierra, ya que permite proteger al planeta tierra de las radiaciones que emana el sol, y prevenir el calentamiento global.
La capa de ozono es una capa muy importante porque es la encargada de brindar protección a la atmósfera, el hace que siga manteniendo vida en nuestro planta tierra.
La capa de ozono es una capa muy frágil que se representa como símbolo O3 está molécula tiene tres átomos de oxígeno.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3842214.

Son buenas ya que los seres humanos debemos irnos acomodando o mutando para acomodarnos en diferentea entornos del planeta tierra.
La Capa de Ozono Nos protege de los Rayos del sol y así no nos da directo la luz.
Nos beneficia en lugar de perjudicarnos, nos protege de la radiacion solar, aunque en los ultimos años se ha deteriorado a causa de la contaminacion.
Es beneficiosa porq la capa de ozono absorve del 97 al 99 porciento de la radiacion ultravioleta ( rayos de sol) perjudiciales para las personas.
Respuesta : bueno depende ya que - por un lado renueva mejor la tecnología y la ciencia - y por el otro que altera el adn y copia la personalidad haciendolo irreal si no una copia.