El pais, ¿era una nacion o una colonia?
El pais, ¿era una nacion o una colonia? (el pais es argentina) ayuda plis.
El pais, ¿era una nacion o una colonia? (el pais es argentina) ayuda plis.
En resumen
Fue una colonia ya que lo colonizaron los españoles.
Fue una colonia ya que lo colonizaron los españoles.
Argentina se considera un Estado Soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten caracteristicas y cuestiones culturales y tradicionales que lo…
Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente. El presidente quien lo gobernaba para el año 1816 época de la independencia y del…