El parpadeo es un movimiento involuntario?
El parpadeo es un movimiento involuntario.
El parpadeo es un movimiento involuntario.
En resumen
Sí, esinvoluntario pero también puede ser una acción - reflejo, parpadeamos para lubricar los ojos automáticamente, pero a veces lo hacemos voluntariamente.
Sí, esinvoluntario pero también puede ser una acción - reflejo, parpadeamos para lubricar los ojos automáticamente, pero a veces lo hacemos voluntariamente.
El movimiento del corazon el ciclo del estomago el movimiento del riñon mmm no se mas.
Hola espero te sirva ️️Le doy créditos a la persona que lo escribió xd.
Por ejemplo el parpadeo el latido del corazon.
Voluntarios es cuando tu quieres hacer ese movimiento e involuntarios es cuando lo haces sin tener conciencia o razón de ello.