Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El proceso del carbono, del ozigeno, del nitrógeno?

El proceso del carbono, del ozigeno, del nitrógeno.

Mejor respuesta

Fiorelacarbajal
10

Mediante la fotosíntesis las plantasplantas transformanel CO2 atmosférico, o del agua, en materia orgánica (carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos), de la que se alimentan los seres vivos a través de las cadenas alimentarias, donde pasa a formar parte del cuerpo de estos seres vivos.

Oxígeno : Es por la cual las plantas transforman el dióxidode carbono absorbiendo todo esto y a su vez expulsan oxígeno.