El regimen absolutista se caracteriza por la voluntad del prrincipe es la ley suprema¿VERDAD O FALSO?
El regimen absolutista se caracteriza por la voluntad del prrincipe es la ley suprema ¿VERDAD O FALSO?
El regimen absolutista se caracteriza por la voluntad del prrincipe es la ley suprema ¿VERDAD O FALSO?
En resumen
Falso, la ley suprema es la voluntat del Rey.
Falso, la ley suprema es la voluntat del Rey.
Es porque en el estado absolutista opinan en cada pais osea se reunen todo el mundo los presidentes y no puede ser nacional porque se trataria solo de un presidente espero te haya ayudado !
No, porque debe prevalecer la democracia.
Falso por que el tacto es solo una referencia practica para identificar o enseñar los sentidos de una manera básica ya que el sentido de "tacto" se encuentra en todo nuestro cuerpo.
La constitución es la ley suprema de todo país porque tipifica las maneras como el Estado y la nación se organiza. En esta carta magna se establecen los derechos de los ciudadanos, la forma que posee el Estado, los…