El romanticismo fue creado por?
El romanticismo fue creado por?
El romanticismo fue creado por?
En resumen
Respuesta : espero que te ayude uwuExplicación : fue el movimiento (la revolución).
Respuesta : espero que te ayude uwuExplicación : fue el movimiento (la revolución).
Fue un movimiento o "revolucion" que se creo en Alemania por artistas que expresaban SUS sentimentos en las pinturas
ojala te haya servido ; ) estoy vivendo el mismo tema.
Es un movimiento cultural originado en alemania y en el reino unido a fines del ciclo xviii como una reaccion revolucionaria contra el realismo de la ilustración y neockacicismo. Espero te sirva.
La OIT fue creada en 1919, despues de la segunda guerra mundial, en pro de generar la paz social, fue creado por la ONU.
Amigo dame mas detalles osea que con el romanticismo debes explicar mejor asi van a entender las personas ok?
1. - El romanticismo como expresión revitalizadora : es un modo de apreciar y concebir la naturaleza, la vida y al hombre, se presenta de forma diferente e individual en el país donde se desarrolla, inclusive se exhiben…