El ser humano utiliza la fuerza de la naturaleza para producir que ?
El ser humano utiliza la fuerza de la naturaleza para producir que ?
El ser humano utiliza la fuerza de la naturaleza para producir que ?
En resumen
Tecnología porque por ejemplo utiliza arboles, la madera para hacer hojas, mesas etc, para resolver los problemas para satisfacer las necesidades de la sociedad.
Tecnología porque por ejemplo utiliza arboles, la madera para hacer hojas, mesas etc, para resolver los problemas para satisfacer las necesidades de la sociedad.
La fabricacion de empresas, viviendas en grandea dimensiones (( : Saluudos.
Creo que es nuestranecesidad, que nos hace evolucionar.
Primero porque la belleza es subjetiva y en consecuencia cada persona puede hacer o realizar algún objeto o algún gesto con su cuerpo y eso a muchas otras personas les puede parecer hermoso y artístico como reírse,…
PARA PODER HACER TODO SU TRABAJO.
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.