Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El ser humano y la contaminacion , muchas gracias?

El ser humano y la contaminacion , muchas gracias.

En resumen

Se dice que el ser usado tiene toda. La culpa d e la contaminación como por ejemplo El él uso de aerosoles afecta mucho ala capa de ozono y eso provoca la destrucción la quema de bosques Mal uso de cosas químicas Etc.

Mejor respuesta

Adanaya4407
2

Se dice que el ser usado tiene toda.

La culpa d e la contaminación como por ejemplo

El él uso de aerosoles afecta mucho ala capa de ozono y eso provoca la destrucción la quema de bosques

Mal uso de cosas químicas

Etc.