El ser humano y la contaminacion , muchas gracias?
El ser humano y la contaminacion , muchas gracias.
El ser humano y la contaminacion , muchas gracias.
En resumen
Se dice que el ser usado tiene toda. La culpa d e la contaminación como por ejemplo El él uso de aerosoles afecta mucho ala capa de ozono y eso provoca la destrucción la quema de bosques Mal uso de cosas químicas Etc.
Se dice que el ser usado tiene toda.
La culpa d e la contaminación como por ejemplo
El él uso de aerosoles afecta mucho ala capa de ozono y eso provoca la destrucción la quema de bosques
Mal uso de cosas químicas
Etc.