El sistema del cuerpo humano que transforma los alimentos en una fuente de energía utilizable por el organismo es?
El sistema del cuerpo humano que transforma los alimentos en una fuente de energía utilizable por el organismo es.
El sistema del cuerpo humano que transforma los alimentos en una fuente de energía utilizable por el organismo es.
En resumen
Si dices sistema seria el digestivo exactamente en el intestino delgado.
Si dices sistema seria el digestivo exactamente en el intestino delgado.
El aparato digestivo contienen glandulas diminutas que producen jugos que ayudan a la digestion de nutrientes, también contiene una capa muscular suave que a ayuda a la digestión de nutrientes.
Algunos tipos deenergíano utilizables son : Energía térmica, Energía eléctrica, Energía radiante, Energía química y Energía nuclear.
La energía va desde el alimento a nuestro cuerpo, para desarrollar diversas funciones mediante transformaciones de la energía. Tomemos, por ejemplo, un pan. El pan está hecho de trigo, el cual posee fundamentalmente…
Los tipos de energía son : Energía térmica, Energía eléctrica, Energía radiante, Energía química y Energía nuclear. Y las fuentes de energía son : Las Fuentes de energía son los recursos existentes en la naturaleza de…