El sistema digestivo se encarga de :A)?
El sistema digestivo se encarga de : A). Ingerir y absorber agua y sales minerales. B). Ingerir ytransformar las sustancias nutritivas en alimento. C). iingerir alimentos y absorber sustancias nutritivas. Porfavor ayudenme !