Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El sistema digestivo se encarga de :A) transformar los alimentos en sustancias más sencillas?

El sistema digestivo se encarga de : A) transformar los alimentos en sustancias más sencillas. B) transormar sustancias simples en sencillas C) eliminar nutrientes D) crear sustancias beneficiosas para el organismo . El sistema digestivo está constituido por : A) Tubo digestivo, glándulas secretoras. B) Boca, estomago, Faringe C) Tuvo digestivo, glándulas digestivas. D) Dientes, Intestino delgado y grueso.

En resumen

B dno te olvides de seguirme.

Mejor respuesta

B dno te olvides de seguirme.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laurachm10
3

En la 1 es d y en la 2 creo que es c.