El sistema digestivo se encarga de :A) transformar los alimentos en sustancias más sencillas?
El sistema digestivo se encarga de : A) transformar los alimentos en sustancias más sencillas. B) transormar sustancias simples en sencillas C) eliminar nutrientes D) crear sustancias beneficiosas para el organismo . El sistema digestivo está constituido por : A) Tubo digestivo, glándulas secretoras. B) Boca, estomago, Faringe C) Tuvo digestivo, glándulas digestivas. D) Dientes, Intestino delgado y grueso.