EL SISTEMA PLANETARIO SOLAR SERA SIEMPRE DE LA MANERA QUE LO CONOCEMOS AHORA POR QUE?
EL SISTEMA PLANETARIO SOLAR SERA SIEMPRE DE LA MANERA QUE LO CONOCEMOS AHORA POR QUE.
EL SISTEMA PLANETARIO SOLAR SERA SIEMPRE DE LA MANERA QUE LO CONOCEMOS AHORA POR QUE.
No sera siempre comoestá ahora ya que al transcurrir los años gracias ala gravedad se contraigan(se junten) como especulan que el Sol comió por decirlo a mercurio el primer planeta del sistema solar (más cercceno al sol)y que ya no existe y que si prosiguenlos años se tragará aVenus el segundo planeta y luego a la tierra el tercer planeta.
El sistema solar tiene muchas teorias te voy a decir una y es la nebular la cual dice que una nube de gas y polvo cosmico por la dilatacion exploto y haci se creo lo que hoy conocemos.
Siempre no porque es como decir eternamente, las magnitudes del espacio y del tiempo en el Universo son inimaginables, nuestro sistema solar podria verse alterado por factores como la aparicion de agujeros negros,…