El trabajo infantil es legal o ilegal?
El trabajo infantil es legal o ilegal? Porqué?
El trabajo infantil es legal o ilegal? Porqué?
En resumen
Se dice que es ilegal porque muchos niños son explotados y no asiste a las escuelas.
Se dice que es ilegal porque muchos niños son explotados y no asiste a las escuelas.
Es ilegal ya que los infantes deben estudiar y no trabajar.
Para eso están los padres o en su caso existen programas de apoyo.
- Denunciar a las personas que obligan a niños a trabajar. - Si encuentras niños en la calle trabajando llevarlo inmediatamente a la Policía.
Cuando hablamos de algo legal es por que es legitimo y algo ilegal es por que es algo ilegitimo, es decir, contrapone o viola su normativa legal, pero en toda regla, existen sus excepciones o casos pocos habituales o…