Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿el uso de sustancias quimicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos porque ?

¿el uso de sustancias quimicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos porque ?

En resumen

Geera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.

Mejor respuesta

Krinajug3698
9

Geera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josue6984
2

De pende mucho de su uso.

Un ejemplo sería la Marihuana, originalmente fue utilizada para hacer un té medicinal.

Obviamente otra gente lo uso para drogarse.

Tiene mucho que ver tu punto de vista.