Elabora un esquema de la periodización de la prehistoria?
Elabora un esquema de la periodización de la prehistoria.
Elabora un esquema de la periodización de la prehistoria.
En resumen
Ahi esta espero que te ayude.
Ya estaaaaaaaaaaa : - ).
La prehistoriase la denomina así pues es el período donde carecemos de documentación escrita, y debemos recurrir a ciencias auxiliares como la Arqueología o la Paleontología para reconstruir lo que sucedió. Te dejo un…